PUERTO REAL

La Ruta de la Tapa arranca esta semana con 16 participantes

  • Del 18 al 31 de octubre estará funcionando este evento gastronómico que contará con premios para restauradores y comensales

Pasaporte editado por el Ayuntamiento para seguir la Tura de la Tapa 2019 Pasaporte editado por el Ayuntamiento para seguir la Tura de la Tapa 2019

Pasaporte editado por el Ayuntamiento para seguir la Tura de la Tapa 2019 / (Puerto Real)

La Ruta de la Tapa que pone en marcha la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real arranca este viernes y se va a prolongar hasta el 31 de octubre. El responsable municipal, Manuel Izco, ha presentado este lunes una cita que pretende “fomentar y visibilizar uno de los recursos más importantes que tenemos en Puerto Real como es la gastronomía”. 

La cita es, por tanto, un aliciente más para visitar, durante esta segunda quincena de octubre, algunos de los 16 establecimientos que este año se han sumado a la iniciativa y a los que el Ayuntamiento ha agradecido su implicación. El público podrá disfrutar de una de las tapas elaboradas por las cocinas de los establecimientos locales participantes, mas una bebida, por 2,50 euros, tal y como se ha recogido en las pases para participar en esta edición.

De entre los bares y restaurantes que participen, un jurado especializado elegirá a la mejor tapa de la edición. El segundo y tercer premio se hará por votación popular. Para ello se entregará una tarjeta que se deberá sellar una vez que visiten el comercio. Una vez relleno, al menos con cuatro establecimientos, se podrá entregar en la Oficina de Comercio para participar en un sorteo consistente en cenas o almuerzos en los restaurantes ganadores, o entradas para disfrutar de cualquiera de los espectáculos que visitarán el Teatro Principal dentro de la temporada de otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios