Traslado

El SAS comienza el traslado del servicio de Urgencias al centro de salud provisional de Vejer

  • El próximo lunes 14 se esperan atender las consultas sanitarias en este nuevo equipamiento situado en la calle Teresa de Calcuta

Personal del SAS está realizando el traslado del mobiliario al nuevo centro sanitario.

Personal del SAS está realizando el traslado del mobiliario al nuevo centro sanitario. / D.C. (Vejer.)

A partir de las 15.00 horas de esta tarde, el servicio de urgencias sanitarias de Vejer se empezará a dispensar en el nuevo centro de salud provisional, que se sitúa en la calle Teresa de Calcuta. Por su lado, las diferentes consultas de los médicos de familia se ofrecerán desde el próximo lunes 14 de marzo en este inmueble.

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta Andalucía, en contacto permanente con el Ayuntamiento de Vejer ha consensuado estas fechas para habilitar este equipamiento, mientras se procede al derribo del actual centro sanitario, situado en la avenida de Andalucía. Por otro lado, la consulta de Odontología será atendida en el nuevo equipamiento vejeriego a partir del miércoles 16 de marzo, según las previsiones.

Desde el Consistorio vejeriego se ha expuesto que estas nuevas instalaciones han sido  acondicionadas en coordinación con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ante el mal estado del actual centro de salud que será derribado en las próximas semanas para la construcción de uno nuevo equipamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios