Alerta alimentaria

Andrés Díaz: "Sabores de Paterna siempre ha destacado por sus productos de calidad"

  • El alcalde del municipio afirma que la fábrica está cerrada "como medida de prevención"

Andrés Díaz, alcalde de Paterna. Andrés Díaz, alcalde de Paterna.

Andrés Díaz, alcalde de Paterna. / Manuel Aragón Pina

El alcalde de Paterna de Rivera, Andrés Díaz, ha explicado este viernes que la empresa Sabores de Paterna, investigada por un nuevo caso de listerioris, permanece cerrada "como medida de prevención" mientras los inspectores trabajan dentro.

Díaz, de Andalucía Por Sí y que gobierna con el apoyo del PP, ha explicado que fue este mediodía cuando la Junta de Andalucía le informó de la alerta alimentaria decretada en torno a la fábrica, que ha llevado a clausurarla y detener su producción.

“De momento, está cerrada como medida de prevención. Los inspectores están trabajando dentro y ya no hemos vuelto a tener nuevas noticias de la Junta”, ha detallado.

“Sabores de Paterna es una empresa familiar, que siempre ha destacado por sus productos de calidad y por llevar el nombre de Paterna por bandera”, ha insistido Díaz.

Según consta en su web, Sabores de Paterna fue creada en el 2006 como fábrica artesanal de chacinas ubicada en el centro de la localidad, y conocida por sus chicharrones especiales y su carne mechada.

Además, en el 2017 puso en marcha una línea de guisos envasados en lata. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios