Alerta alimentaria

Sabores de Paterna retomará la fabricación de sus productos la próxima semana

  • Bartolo Rodríguez, propietario de la empresa, manda un mensaje de tranquilidad a sus clientes 

La fábrica de Sabores de Paterna

La fábrica de Sabores de Paterna / EP

Sabores de Paterna retomará la próxima semana la producción de sus productos una vez que la Junta de Andalucía ha levantado el veto a la fabricación. El propietario de la firma, Bartolo Rodríguez, ha señalado a este medio que ya se encuentra "tranquilo" al ver que podrá regresar el trabajo a la fábrica.

Rodríguez ha destacado que Sabores de Paterna está realizando reformas en su fábrica a partir de las indicaciones de la Junta, lo que provocará que hasta la próxima semana no se reactivará la producción. Aun así, ha indicado que "desde la semana pasada tenemos a la venta los productos que ya se habían analizado y estamos pendientes de otras partidas que se están analizando para ponerlas a la venta esta semana".

Con todo, Rodríguez ha mandado un mensaje de "tranquilidad" a sus clientes. "Quitando el caso de Magrudis, no he oído en mi vida un problema ni mío ni de nadie con la carne mechada o con los chicharrones", ha aseverado, a lo que ha añadido que lo sucedido con esta alerta "ha sido una excepción".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios