Suceso

Sale ardiendo una discoteca en Villamartín

  • El suceso se produjo la pasada madrugada, alargándose la actuación de los Bomberos durante tres horas

Interior de la discoteca que ha salido ardiendo en Villamartín.

Una discoteca ha salido ardiendo en Villamartín durante la pasada madrugada. El suceso se ha producido en una sala de fiestas situada en el parque empresarial La Fuentezuela. El fuego se extendió por todas sus estancias. Por suerte, a pesar de encontrarse abierta al público, no hay que lamentar heridos. 

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, al llegar al lugar de los hechos a las 4.20 horas de la madrugada, la nave ya se encontraba vacía y en llamas en todo su interior. 

Para proceder a la extinción del fuego se desplazaron hasta el polígono dos dotaciones de bomberos de los parques de Villamartín y Arcos, contando con cuatro vehículos: dos autobombas, uno de rescate y uno de mando y apoyo logístico. Además, también participaron en la intervención efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. Para su control y extinción se usaron 2.000 litros de agua. Una vez extinguido, se procedió a la ventilación, saneamiento e inspección de la zona. La intervención finalizó a las 7.20 horas de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios