Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San Fernando

La Policía Local incorpora al servicio los cinco nuevos vehículos patrulla

  • El Ayuntamiento da por concluida la renovación del parque móvil de los agentes 

Presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local.

Presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local. / Ayuntamiento San Fernando

La Policía Local cuenta ya por fin con nuevos vehículos patrulla para prestar servicio, lo que soluciona las carencias del parque móvil que en tantas ocasiones se ha denunciado en los últimos años. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Armario, han asistido a la presentación de los nuevos vehículos para la Policía Local que ha tenido lugar en el aparcamiento de la Jefatura de San Fernando.

Con estas nuevas adquisiciones, explica el gobierno local en un comunicado, "se apuesta por la renovación y modernización del parque móvil de la Policía Local". 

Concretamente, se ha ampliado con cuatro nuevas motocicletas tipo scooter que poseen una capacidad de maniobrabilidad adecuada a las funciones que desempeñan los agentes por su tamaño, versatilidad, comodidad, cilindrada... La plantilla dispone también de cinco vehículos Toyota Prius para los servicios diarios de las patrullas de seguridad ciudadana y de un vehículo todoterreno para uso policial en zonas de superficies de mayor dificultad como la playa.

El parque móvil de la Policía local estará compuesto tras estas nuevas adquisiciones por 10 motocicletas, un todoterreno y 9 turismos, de los cuales los 4 más antiguos serán utilizados por las patrullas de barrio, mientras que las 5 últimas adquisiciones serán utilizadas por las patrullas de seguridad ciudadana.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha valorado esta importante modernización del parque móvil de la Policía Local "que contribuirá a que los agentes trabajen con mejores condiciones y con un equipamiento más acorde para garantizar y velar por la seguridad de la ciudad de San Fernando".

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios