Formación

San Fernando acoge la primera feria de empleo y emprendimiento para jóvenes

  • Las jornadas con ponentes como Javier Coronilla y Susana Ginesta comienzan mañana miércoles

Javier Coronilla, en su oficina de San Fernando, de archivo.

Javier Coronilla, en su oficina de San Fernando, de archivo. / Román Ríos

San Fernando acoge desde mañana la primera Feria del Empleo destinado a las personas que pueden beneficiarse del sistema nacional de Garantía Juvenil, aunque las ponencias prevista estarán abiertas a todos los públicos.

La cita está organizada por Maralba Formación, la asociación Tamaide y la Cámara de Comercio de Cádiz, y contará con personas emprendedoras que destacan en su ámbito. Javier Coronilla dedicado a la animación y que trabaja para Disney y su franquicia Star Wars es uno de los invitados que hablará a los asistentes. Diego Villalba y Alex Oneto, creadores de Mr. Puterful; Adrián Páez, de La Carnicería de Cádiz, la primera carnicería restaurante; y Susana Ginesta, de Cadigenia, también protagonizarán las ponencias.

La Feria del Empleo se celebra en el centro de congresos entre mañana y el viernes, tres jornadas de tarde, entre las 17.00 y las 21.00 horas, con estas ponencias sobre empleo y emprendimiento. Aunque abierto para todos los interesados, el público objetivo son personas con acceso al sistema de garantía juvenil que podrán beneficiarse de bonificaciones y servicios. En concreto, la asociación Tamaide, que trabaja en la orientación laboral, les ayudará a buscar empleo. Maralba Formación sorteará algunos de sus cursos online

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios