San Fernando Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Pery Junquera

  • El fuego se localizó en la cocina, que ha sufrido importantes daños 

Los bomberos, durante su intervención en el piso de la avenida Pery Junquera. Los bomberos, durante su intervención en el piso de la avenida Pery Junquera.

Los bomberos, durante su intervención en el piso de la avenida Pery Junquera. / D.C. (San Fernando)

Comentarios 0

Los bomberos han tenido que sofocar esta mañana un incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda situada en el número 29 la avenida Pery Junquera.  

Vecinos del bloque han dado la voz de alarma al percartarse del humo. Bomberos del parque de San Fernando y agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos pasadas las 11.00 horas. 

Un bombero del parque de San Fernando durante las tareas de extinción del fuego de la vivienda de Pery Junquera. Un bombero del parque de San Fernando durante las tareas de extinción del fuego de la vivienda de Pery Junquera.

Un bombero del parque de San Fernando durante las tareas de extinción del fuego de la vivienda de Pery Junquera. / D.C. (San Fernando)

El fuego se ha originado en el interior de la cocina de una vivienda ubicada en la tercera planta del bloque. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder al interior de la casa. Una vez dentro procedieron a extinguir el fuego. 

Solo se han registrado daños materiales por el fuego y por el humo en el interior de la cocina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios