Visita del presidente a Cádiz

Sánchez promete importantes inversiones para Cádiz en los presupuestos de 2020

  • Señala el Plan Integral para el Campo de Gibraltar, la conexión Algeciras-Bobadilla o actuaciones para el sector naval

Imágenes del mitin del PSOE en Cádiz

Imágenes del mitin del PSOE en Cádiz / Lourdes de Vicente

La visita a Cádiz del presidente en funciones del Gobierno ha servido este martes para prometer una lluvia de partidas de inversiones en la provincia si sale elegido de nuevo en las elecciones del 10 de noviembre. Lluvia además que señaló no para los cuatro años de su mandato, sino directamente para que estén presentes en los presupuestos generales del próximo año.

Pedro Sánchez ha hecho mención al Plan Integral para el Campo de Gibraltar, y ha prometido también una inversión para la conexión ferroviaria de Algeciras y Bobadilla (que de hecho ha recordado que estaba incluida en los presupuestos que no salieron adelante hace unos meses). “En cuanto haya Gobierno los Presupuestos Generales del Estado incluirán esas cosas, y también muchas otras dirigidas a la provincia, especialmente para el sector naval”, ha adelantado sin ofrecer muchos más detalles Pedro Sánchez.

Su intención es elaborar este documento económico nada más se conforme el nuevo Gobierno. De hecho, en su agenda ‘pos–electoral’ ha asegurado Sánchez que el PSOE “va a formar gobierno en diciembre”, y ha indicado igualmente que dará orden a la presidencia del Congreso de suspender este año las vacaciones navideñas precisamente para tramitar la aprobación de los Presupuestos Generales del próximo ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios