Provincia de Cádiz

Sanz cree que la gerente de Idea en Cádiz tendrá que dimitir

El presidente del Partido Popular en Cádiz, Antonio Sanz, valoró en rueda de prensa que la gerente de la Agencia Idea en Cádiz, Rosa Mellado, "tendrá que dimitir antes o después" por su implicación en el caso Bahía Competitiva que aún se encuentra en fase de instrucción, por lo que sentenció que "sería mejor que fuera antes, porque involucrará más al PSOE y la Junta su presencia como todavía alto cargo".

El dirigente popular añadió que "no es lógico, adecuado, coherente, ni bueno para la confianza de los inversores mantener a una persona imputada al frente de la agencia Idea".

Sin embargo, Sanz apuntó más arriba a la hora de buscar responsabilidades en las irregularidades investigadas porque considera que "lo que está claro cada día más es que la señora Mellado no es la única responsable, la agencia no funciona de manera autónoma, tiene una dirección política que decide, un consejo que toma decisiones. Yo elevo la responsabilidad al consejero de Economía de la Junta que es quien dirige la agencia".

Antonio Sanz concluyó que "el camino de Bahía Competitiva es imparable donde las responsabilidades políticas del PSOE y la Junta cada días están más claras" y asemejó la situación de Rosa Mellado con la del presidente José Antonio Griñán, que dejará de dirigir la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios