Provincia de Cádiz

Sanz dice que la legislatura de Susana Díaz "ha sido la peor para Cádiz"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, indicó ayer en un comunicado que "estamos convencidos de que la legislatura de Susana Díaz está liquidada", y calificó la legislatura como "la peor de la democracia" para la provincia gaditana.

Así lo manifestó Sanz en el marco del comité de dirección provincial, donde se puso en marcha la programación de cara a las próximas elecciones andaluzas, ya que desde el partido se considera que se celebrará "durante el próximo otoño". Sanz afirmó que "el gobierno de Susana Díaz ha sido el peor de toda la democracia para la provincia de Cádiz, por el gran número de incumplimientos que han frenado la progresión y el crecimiento de nuestra provincia emprendida durante los años de Gobierno del PP en España". Para Sanz, "el gobierno socialista está hastío y caduco y castiga diariamente a la provincia de Cádiz. Es hora del cambio, de un gobierno útil como es el del PP", confiando en que "cuando Juanma Moreno llegue a la presidencia, Cádiz no solo estará en el mapa, sino que será una prioridad, teniendo el lugar que se merece".

Saldaña acusa a Díaz de no preguntar a Pedro Sánchez por el fin del peaje

Por otra parte, el portavoz popular Antonio Saldaña, criticó que tras la reunión de Susana Díaz con Pedro Sánchez "hablaran de muchas inversiones e impulsos en Andalucía pero no se ha hablado nada del peaje". Así, Saldaña se preguntó si "ya ha dado por bueno Susana Díaz que la liberalización del peaje es el 31 de diciembre como dijo el PP, a pesar de que ella exigía una y otra vez a Rajoy la liberalización inmediata, completa y definitiva".

Al respecto, el portavoz popular denunció que "estamos ante un nuevo engaño del PSOE con Jerez, ya que la presidenta andaluza no se interesó en ningún momento por esta exigencia ante Pedro Sánchez". Ante "este nuevo engaño", Saldaña afirmó que "se confirma una vez más que Jerez siempre pierde con un gobierno del PSOE", y anunció que realizará una pregunta en el Parlamento andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios