Turismo

El hotel Senator Playaballena: de corte familiar y con su propio parque acuático

Zona de toboganes del hotel.

Zona de toboganes del hotel.

Tiene 324 habitaciones y está ubicado en un entorno privilegiado, en primera línea de playa y junto al campo de golf de Costa Ballena. En esta zona turística de la ciudad de Rota, que comparte con Chipiona, el hotel Senator Playaballena es uno de los muchos alojamientos que recibían (antes del Covid) a miles de turistas, sobre todo nacionales, cada verano.

De corte familiar, tiene hasta su propio parque acuático, con piscina y toboganes, así como piscinas para todas las edades, un programa de animación diurno y nocturno y un mini club. Para los mayores, un jacuzzi junto a la piscina, un centro de spa con piscina cubierta climatizada y otro jacuzzi.

También dispone de zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Para reponer fuerzas, dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo, un beach club, un bar en la piscina y otro bar interior. Entre sus servicios ofrece todo incluido. 

El hotel que acaba de adquirir Amancio Ortega pertenecía a la familia Rosell, propietaria de la cadena Senator, que cuenta con más de 30 establecimientos en toda España. En la provincia solo le quedaría en estos momentos el hotel Senator de Cádiz capital, aunque en su web aún se anuncia tanto el de Cádiz como el de Rota.
El Playaballena Aquapark & Spa Hotel tiene 4 estrellas y era uno de los pocos alojamientos de la cadena que se mantenía abierto todo el año en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios