Provincia de Cádiz

"Sensaciones positivas" en Navantia por el contrato de las corbetas

La dirección de Navantia tiene "sensaciones positivas" de cara a la firma del contrato con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas, aunque desde la propia compañía naval se reconoce que, de momento, sigue sin haber una fecha aproximada para que ambas partes puedan sellar un compomiso que, sin duda, daría mucho trabajo y estabilidad a los astileros de San Fernando y Puerto Real.

Fuentes de Navantia confirmaron ayer a este periódico que la reciente visita que el nuevo presidente de la compañía, Esteban García Vilasánchez, ha realizado a Arabia Saudí se ha desarrollado de forma positiva. A su regreso, el presidente ha transmitido que las reuniones mantenidas para agilizar el contrato de las corbetas "han ido muy bien y las sensaciones son muy positivas". Sin embargo, García Vilasánchez no ha podido arrancar un plazo a las autoridades saudíes o, al menos, aún no se quiere hacer público. El contrato sigue sin fecha aún.

Por otro lado, representantes de los trabajadores de Navantia se reunieron ayer en Madrid con el nuevo presidente de la compañía para reclamar un cambio en el modelo organizativo con el fin de "poder cumplir plazos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios