Provincia de Cádiz

El Servicio Andaluz de Salud amplía el servicio de la Unidad de Urgencias Convencional de Rota

Con el objetivo de ser capaces de poder atender todas las emergencias y urgencias que se pudieran plantear, el Servicio Andaluz de Transporte, a través de la Plataforma Logística de Cádiz, ha ampliado el servicio de la Unidad de Urgencias Convencional del Centro de Salud de la localidad gaditana de Rota.

Así, Digamar, empresa encargada de gestionar el transporte sanitario urgente en el centro de salud del municipio a través de dos dispositivos, ha ampliado el servicio de atención de uno de ellos de 12 a 24 horas . La otra ambulancia, por su parte, seguirá prestando la atención de 24 horas que venían realizando en el centro indicado.

Esta ampliación de 12 a 24 horas de una de las ambulancias de Digamar se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre, cuando finalice la temporada estival.

El incremento del servicio de la Unidad de Urgencias Convencional de Rota viene dado por el hecho de que en estas fechas la población crece exponencialmente tanto en la propia localidad como en las urbanizaciones situadas en Costa Ballena, que se engloban dentro del mismo término municipal. Ambos enclaves son dos destinos turísticos de la provincia por excelencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios