Música

Sting, primera estrella confirmada del Concert Music

  • El artista actuará en el festival que se celebra en el poblado de Sancti Petri el próximo 30 de julio

Cartel del concierto de Sting en el Concert Music Festival.

Cartel del concierto de Sting en el Concert Music Festival.

El Concert Music Festival 2020 ya tiene su primer bombazo musical confirmado. Nada menos que el cantante Sting estará en el escenario principal de este evento que se celebra en el poblado marinero de Sancti Petri. Será el próximo 30 de julio cuando el artista británico se presente ante el público gaditano haciendo un repaso por su extensa trayectoria. Este primer golpe de efecto del festival presagia una cita de gran nivel para el próximo 2020.

El espectáculo que traerá el cantautor se denomina 'My songs' y supone un recorrido por sus canciones favoritas y más reconocibles por sus seguidores. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este miércoles, 27 de noviembre, a través de Ticketmaster España y www.concertmusicfestival.com

Esta gran noticia viene tras la concesión de un Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival, que comparte con los festivales Sonorama Ribera y La Mar de Músicas.

Tras la firma entre el Ayuntamiento de Chiclana y el Concert Music, el festival estará en Chiclana al menos hasta el año 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios