Provincia de Cádiz

Subdelegados de Defensa de Andalucía hablan sobre sus competencias en Cádiz

  • El anfitrión, Vicente Ortells, se despedirá del cargo a final de mes al pasar a la reserva

Los Subdelegados de Defensa de las ocho provincias andaluzas se reunieron ayer en la Subdelegación de Defensa de Cádiz para tratar temas de su gestión y competencia y "aunar esfuerzos" para mejorarlos. El encuentro fue presidido por el actual subdirector general de Administración Periférica, el general de Brigada Luis M. Arjona Ruiz, acompañado por el Delegado de Defensa en Andalucía, el Coronel Pedro M. Serrano Alférez. Haciendo de anfitrión se encontraba el Subdelegado de Defensa en Cádiz, Capitán de Navío D. Vicente P. Ortells Polo, cuyo mandato finaliza el próximo 30 de junio, fecha en la cual pasará a lasSituación de Reserva.

Según apuntaron desde la Subdelegación, en esta reunión se han debatido temas como los de Cultura de Defensa, asistencia a Autoridades del Ministerio de Defensa, relaciones con las autoridades civiles, vida y funcionamiento de las Subdelegaciones y organismos dependientes, así como un resumen de los temas tratados en la última reunión de delegados de Defensa, celebrada el pasado 1 de junio en Madrid. "Es por tanto, una reunión muy importante donde los representantes claves del Ministerio de Defensa en la Comunidad Andaluza, compilan conocimientos y aúnan esfuerzos para mejorar el ámbito de su competencia, que es la gestión integrada de los servicios periféricos, de carácter administrativo". manifestaron desde Defensa.

Además ayer el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, hizo entrega a Ortells de un obsequio con motivo del paso de éste a la reserva. El actual subdelegado de Defensa ha ostentado la representación de la Administración en la provincia gaditana desde el 1 de julio de 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios