Provincia de Cádiz

Sustraen unos 60.000 euros de una caja fuerte en Montenmedio

  • Los ladrones entraron en la finca forzando una verja con herramientas especiales

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbate buscan pistas para intentar descubrir los autores de un robo perpetrado en la Dehesa de Montenmedio donde fue forzada una verja y varias cajas fuertes de las que se sustrajo el dinero recaudado en los distintos establecimientos de este complejo hípico y deportivo.

Según apuntaba ayer el gerente de la Dehesa de Montenmedio, Antonio Blázquez, "han forzado una verja, que han cortado con herramientas especiales, y luego han arrancado una caja fuerte, se han llevado su contenido y han sustraído las cajas menores, el cambio y poco más". Apuntó que la cantidad de dinero robada alcanzaría la cifra de 60.000 euros.

Aunque esta finca cuenta con medidas de seguridad, este robo ha provocado que se intensifiquen los controles en la zona. Según avanzaba ayer Canal Sur Radio, los ladrones se habrían llevado además un trofeo valorado en 3.500 euros y siete monedas antiguas. Apuntaban además que los agentes no descartan que los autores conocieran bien las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios