CULTURA

'Tanto monta, monta tanto', la comedia de los Reyes Católicos, este sábado en el Principal

  • El Teatro Principal acogerá la función que pone en escena la compañía Teatro Sí de Jerez

Cartel promocional de la obra de teatro

Cartel promocional de la obra de teatro / (Puerto Real)

El Teatro Principal de Puerto Real acogerá este sábado la representación teatral de ‘Tanto monta, monta tanto’, una obra de la compañía jerezana Teatro Sí, que llega a la ciudad a las ocho de la tarde. La función, que ya ha tenido un destacado éxito en otros puntos de la geografía andaluza, tendrá en Puerto Real una mayor relevancia si cabe, ya que la función tiene como protagonista a los Reyes Católicos, fundadores de la Villa de Puerto Real, y se llevará al teatro en la semana en la que Puerto Real va a estar celebrando el Día de la Villa.

Teatro Sí Jerez pone en escena la nueva comedia, en la que, además de contar con Manolo Medina y Javier Vallespín, se suma Rafael Estades 'El Morta'. Ambientada en la época medieval, los Reyes Católicos de España, Isabel y Fernando, reciben a un Cristóbal Colón, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en el que ya existe una hamburguesería.

Los discusiones entre los Reyes Católicos por otorgar una dote a Colón, para que emprenda sus viajes y la aparición de una Juana La Loca, más loca de lo que cuenta la historia, hace de esta nueva comedia un éxito asegurado. Las entradas están ya a la venta en la web www.tickentradas.com y en la taquilla del propio Teatro.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios