Provincia de Cádiz

Tecnobahía "debe liderar la innovación en la provincia", dice López Gil

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha recordado que Tecnobahía es el tercer polo aeronáutico de España, por lo que ha afirmado que "es un parque exitoso" que "debe cumplir el papel de liderar la innovación y la tecnología en la provincia, lo cual hay que extender además de en el sector aeronáutico a otros ámbitos empresariales", de ahí que la nueva nomenclatura sea Parque Tecnológico del Sur (TEC).

En una entrevista concedida a Europa Press, López Gil ha asegurado que el parque Tecnobahía "va muy bien" y ha señalado que "la última oferta de suelo se ha vendido y no se puede vender más porque hay reservas hechas de empresas que están allí, es un parque exitoso".

Asimismo, el delegado de la Junta en Cádiz ha afirmado que para él "es una apuesta que tenga mucho más protagonismo provincial", para lo que están en conversaciones con la agencia IDEA con el objetivo de darle "un impulso definitivo". "Además de diversificar los sectores y la ubicación, como la piel en Ubrique o el motor en Jerez, vamos a urbanizar todo el suelo que tenemos en el entorno de Delphi, que son 127.000 metros cuadrados. El objetivo es tener un suelo que tenga la calificación de parque tecnológico para poder venderlo para la instalación de empresas allí", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios