Provincia de Cádiz

Teresa Rodríguez y José María González van a ser padres

Teresa Rodríguez, en la foto que ha subido a la red social.

Teresa Rodríguez, en la foto que ha subido a la red social.

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, anunció ayer en la red social Instagram que se encuentra embarazada de su primer hijo de su relación con el alcalde José María González.

"Embarazada y feliz, sí". Así se ha expresado Teresa Rodríguez en un texto que acompaña un par de fotografías suyas delante de una furgoneta donde se puede apreciar su incipiente barriga.

Rodríguez también ha bromeado sobre la fecha en la que saldrá de cuentas: "Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28F, prometo que es casual". Ese es el Día de Andalucía y se puede dar la circunstancia de que el nacimiento le pueda coger en plena campaña electoral.

Si finalmente se produce el adelanto de las elecciones, le cogería embarazada igualmente y se produciría la curiosidad de que la actual presidenta, Susana Díaz, también estaba encinta en los comicios del año 2015.

Además, poco después su pareja encarará las elecciones municipales, donde tratará de ser la fuerza más votada para poder reeditar su gobierno al frente de la ciudad.

Para Teresa Rodríguez se será su primer hijo, pero no así el alcalde, que tiene otros dos hijos de una anterior relación. Este posteriormente, también lo anunción en Twitter.

El anuncio ha generado numerosas reacciones en el perfil de Teresa Rodríguez en Instagram, donde a primera hora de la tarde ya había más de 2.500 personas que habían pulsado el símbolo de 'Me gusta'.

Rodríguez también bromeó con la reacción de algunos participantes en el debate que decían que la prenda que aparecía era ropa interior: "Para l@s colegas más cercan@s que se estáis cachondeando de mí por tener "las bragas colgando" de la furgo. No son unas bragas, es un bikini mojao y limpito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios