Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fitur 2022

La ministra de Turismo entrega a 'El Timón de Roche' el distintivo Q de Calidad

  • María del Mar Ruiz Girón, directora de Eventos y responsable de Calidad del restaurante gaditano recogió la distinción en la Fería de Turismo que se celebra en Madrid

María del Mar Ruiz Girón, en el centro, junto a la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

María del Mar Ruiz Girón, en el centro, junto a la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

El restaurante El Timón de Roche es uno de los grandes embajadores que tiene la provincia gaditana a nivel gastronómico. Hasta sus magníficas instalaciones en la playa conileña acuden cada año no sólo centenares de clientes satisfechos sino muchas personalidades de un amplio espectro de la sociedad española. La calidad de sus fogones, de su servicio y de sus productos, es recompensada anualmente y en esta ocasión ha recibido ese marchamo sobresaliente en el mejor escenario, Fitur.

Allí, El Timón de Roche ha recogido la Q de Calidad de manos de la ministra de Turismo, María Reyes Maroto; y del presidente del Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones. La gala donde se otorgaron estos distintivos se celebró en el Palacio de Cristal de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. En reprensentación del Timón de Roche, fue María Del Mar Ruiz Girón, directora de Eventos y encargada de Calidad de la empresa fundada por Paco Ruiz Brenes Superpaco quien recogió el merecido galardón para uno de los restaurantes más bonitos de la galaxia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios