Provincia de Cádiz

La UNED abre el plazo de matrícula para el curso 2014/2015

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abrirá hoy, 4 de septiembre, el plazo de matrícula del curso 2014/2015, y se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre para los 27 grados y para los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Las personas interesadas en algunos de los 53 estudios oficiales de Máster del Espacio Europeo de Educación Superior podrán matricularse del 12 de septiembre al 13 de octubre, mientras que para los 44 programas de doctorado se abrirá del 15 de septiembre al 21 de octubre.

Para los cursos de idiomas, la matrícula habrá de formalizarse antes del 4 de noviembre. En el Centro Asociado de Cádiz se imparten clases semipresenciales de inglés, árabe y alemán, este último con profesor nativo.

La oferta académica para este curso incluye, además, 600 cursos de formación permanente. En este caso el plazo límite es el 1 de diciembre.

La matrícula para todos los estudios se realizará sólo a través de la página web de la UNED (www.uned.es), seleccionando el enlace Matrícula por internet. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en Cádiz asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público.

Por otra parte, el Centro dispone de un servicio de orientación (COIE) para informar a las personas interesadas de los grados que ofrece la Universidad Nacional de Educación a Distancia, los créditos, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios