Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

Última oportunidad para solicitar un espacio en el Rastrillo de Verano de Puerto Real

  • Este miércoles finaliza el pazo para que los interesados puedan montar un puesto en mercadillo que se trasladará al Paseo Marítimo del 25 de junio al 17 de septiembre 

Rastrillo de Verano de Puerto Real

Rastrillo de Verano de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Este miércoles finaliza el plazo para solicitar la instalación de puestos en el 'Rastrillo de Verano' que regresará al Paseo Marítimo en dos semanas. Del 25 de junio al 17 de septiembre estará funcionando la versión veraniega del 'Mercadillo de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades' que la concejalía de Comercio llevará a la Plaza Alberti las noches de los viernes, de 21:00 a 01:00 horas. 

El impreso de solicitud de instalación de un puesto en el Rastrillo, puede obtenerse en este enlace o bien  enviando un correo electrónico a oficina.comercio@puertoreal.es. La entrega se deberá hacer en el Registro Municipal (Centro Administrativo Municipal), solicitando cita previa al teléfono 956 47 00 00, o bien en el Registro Electrónico con certificado digital.

El Rastrillo se compondrá de 50 puestos, y con objeto de mejorar su fisonomía e imagen, los artículos deberán estar expuestos en mesas y en ningún caso sobre el suelo. El espacio máximo  será  hasta 4 metros. Dependiendo del espacio, se sugiere a los puestos vengan provistos de algún tipo de iluminación independiente.

Los puestos empezarán a instalarse a partir de las 19:00 horas y deberán estar montados a las 20:00 horas. Los expositores que acumulen dos faltas injustificadas perderán la licencia. En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales, plantas y artículos nuevos La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

La retirada de mercancías y el desmontaje de las instalaciones se realizarán hasta las 02.00 horas, en cuyo momento habrán de quedar desalojados los puestos, siendo obligación de los titulares de los mismos dejar el espacio ocupado y sus inmediaciones en perfectas condiciones de limpieza, con retirada de embalajes y residuos de cualquier tipo.

Debido las actividades veraniegas que se pudieran organizar por parte del Ayuntamiento, el Administrador del Rastrillo decidirá sobre las posibles modificaciones a realizar para garantizar el buen funcionamiento del mismo, pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios