PUERTO REAL

Unidas Podemos se congratula del futuro arreglo de la Pasarela en el Pinar de la María

Pinar de la María cerrado al público

Pinar de la María cerrado al público / C.P. (Puerto Real)

El grupo municipal Unidas Podemos Puerto Real se ha congratulado de que se vaya a destinar una partida presupuestaria propia para el arreglo de la Pasarela en el Pinar de la María.

El arreglo de este enclave se llevaba solicitando desde el grupo municipal Unidas Podemos desde el año 2021 y ha sido una de las demandas dentro de las negociaciones tanto de los presupuestos de 2022 como los que se están actualmente negociando para este 2023 y era una demanda recurrente por la ciudadanía de Puerto Real.

UP recuerda que también han solicitado al gobierno local el arreglo de otras zonas porque “están aún pendientes la adecuación y equipamiento de los parques públicos, Parque de la Liviana, Pinar de Casines, la zona verde de la calle La Línea, el parque de la calle Proa y el Pinar de La Ceferina, entre otros”.

Pese a que el arreglo ya está en marcha, la coalición de Izquierda Unida y Podemos cree que, tras muchas demandas ciudadanas, “esto no es más que una de las medidas electoralistas que el gobierno de Amaya está llevando a cabo al final de esta legislatura y que llega tres años tarde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios