Turismo

Usuarios de Google eligen Bolonia como la tercera mejor playa de España

  • Cádiz es la única provincia andaluza que aparece en este estudio realizado entre más de 2.000 playas nacionales

Duna de Bolonia. Duna de Bolonia.

Duna de Bolonia. / D.C.

El buscador de alquileres vacacionales Holidu ha elaborado un ranking de las mejores playas de España. Este listado se ha realizado a partir de las valoraciones de los usuarios de Google sobre más de 2.000 playas del territorio nacional. Así, en el Top Ten aparece Bolonia, la playa de Tarifa, en el tercer puesto por detrás de dos playas de Fuerteventura: playa de Cofete y playa Lagoon.

Bolonia saca una nota de 4.8 sobre 5 y los usuarios destacan sus "arenas doradas, aguas cristalinas, olas suaves, una exótica duna de arena con hermosas vistas, buenos restaurantes en los alrededores con precios razonables y hasta un museo con restos de una población romana". Además recomiendan no irse "sin dar un paseo hasta la cumbre de la duna, las vistas de Tarifa desde arriba no tienen precio".

El listado lo completan la playa Risco del Paso, también en Fuenteventura; la playa de Torimbia, en Asturias; la playa de Sotavento de Jandía, en Fuerteventura; la praia Do Nostro y praia Carnota en A Coruña; la playa de la Franca en Asturias; y las playas de Corralejo, también en Fuerteventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios