URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Turismo

El hotel Valentin Sancti Petri reabre sus puertas estrenando la decoración de sus habitaciones

  • Fue elegido hace unos días como uno de los mejores hoteles del mundo por Tripadvisor

Vista aérea de una de las piscinas del hotel Valentin Sancti Petri.

Vista aérea de una de las piscinas del hotel Valentin Sancti Petri.

El hotel Valentin Sancti Petri reabre sus puertas en Chiclana días después de haber sido elegido como uno de los mejores del mundo en los Travelers Choice Awards 2021 de Tripadvisor. El alojamiento ha aprovechado el parón invernal para renovarse y mostrar una imagen más fresca y renovada, cambiando la decoración de sus habitaciones.

Según explica Miguel Ángel Mayol, director gerente de Valentin Sancti Petri, “hemos aprovechado el cierre invernal para incorporar textiles más modernos y elegantes, y para integrar una nueva iluminación, que aporta mayor amplitud y serenidad a todas las habitaciones”.

Una de las habitaciones del hotel. Una de las habitaciones del hotel.

Una de las habitaciones del hotel.

Valentin Sancti Petri es un alojamiento de estilo colonial que cuenta con 553 habitaciones, está ubicado frente a la playa de la Barrosa, rodeado de 4.000 hectáreas de pinos y tiene más de 25.000 metros cuadrados de terrazas y jardines.

El director del hotel añade que en los últimos años, “renovamos todo el área de piscinas, e incorporamos nuevas instalaciones y servicios, hasta conseguir posicionarnos como uno de los hoteles más completos de la zona”. A este respecto, concluye, “contamos con cinco restaurantes (tres a la carta y dos bufés); un sofisticado restaurante beach club sobre la playa -VAVÁ Playa La Barrosa-, que se ha posicionado como un referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía; seis bares; tres piscinas exteriores, una de ellas infantil, y una piscina cubierta climatizada; un centro de wellness; una zona de fitness con gimnasio; un amplio espacio dedicado a los más pequeños con miniclub, parque infantil, mini disco y guardería; múltiples actividades deportivas y de ocio para los adultos; parking exterior (gratuito) y subterráneo (de pago); y el Centro de Convenciones más grande de Andalucía, con 2.800 metros cuadrados de salas de reuniones, y capacidad para 1.900 personas. Además, ofrecemos wifi gratuito en todo el complejo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios