Incidencia del coronavirus en El Puerto

Vecinos citados para el cribado en El Puerto lamentan la mala señalización del mismo

  • Afirman que la dirección establecida en el SMS remitía a un domicilio particular

Una imagen del cribado realizado el jueves en El Puerto.

Una imagen del cribado realizado el jueves en El Puerto. / Andrés Mora Perles

Algunas de las personas citadas por SMS para participar en el cribado realizado por el SAS el pasado jueves en El Puerto han lamentado la mala señalización del mismo, y entienden que quizás fuera este uno de los motivos para que aproximadamente la mitad de los convocados no se presentara en la unidad móvil.

Una de las personas convocadas explica que se acercó hasta la zona que indicaba el mensaje a las nueve de la mañana, sin que en dicho lugar hubiera rastro de la unidad móvil ni tampoco cartel alguno. De hecho, la dirección que figuraba en el mensaje, Crucero Baleares, 12, es un domicilio particular.

La mujer regresó dos horas después y encontró ante la dirección citada a otra persona en las mismas circunstancias, de manera que juntos acudieron al pabellón deportivo donde por fin una persona de mantenimiento les indicó que la unidad móvil se encontraba en una explanada ubicada en un lateral del edificio que no se ve desde la calle.

En total se había convocado de forma aleatoria a un millar de personas, de las cuales acudieron a las pruebas un 51,6%, 516 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios