Encuentro político

Vejer acoge una comarcal de la Janda con altos cargos del PP

  • Bruno García descarta que Ana Mestre sea sustituida como delegada del Gobierno andaluz en Cádiz

Los dirigentes del PP durante el acto organizado por la comarcal jandeña.

Los dirigentes del PP durante el acto organizado por la comarcal jandeña. / D.C. (Vejer.)

El portavoz del Partido Popular en Andalucía y consejero de Presidencia, Elías Bendodo, y la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, han presidido en Vejer, junto al presidente provincial, Bruno García, la comarcal de la Janda. Como anfitriones estuvieron el alcalde, Manuel Flor y el diputado nacional, José Ortiz.

Un encuentro que ha servido para hacer balance del trabajo político que se está haciendo en los distintos ayuntamientos de la comarca jandeña, así como para marcar las líneas a seguir de cara los dos años de mandato municipal que quedan por delante, donde se busca logar nuevas alcaldías para esta formación política que solo gobierno en la localidad vejeriega y en Paterna.

Antes de que comenzase este encuentro, celebrado en los jardines del Claustro, los diferentes representantes orgánicos e institucionales del partido fueron tomando la palabra, y respondiendo a las diferentes cuestiones planteadas, como la pregunta lanzada al nuevo presidente provincial, Bruno García, sobre si su elección podría llevar implícito el cambio de Ana Mestre al frente de la Delegación del Gobierno Andaluz en Cádiz. García fue tajante, y expuso que “absolutamente no, todos somos compañeros y tenemos clarísimo el proyecto que se llama Cádiz, y estar en la calle, nuestra relación no puede ser mejor, y se trata de reforzar lo que se había hecho antes y lo que tiene que hacer cualquier político, mirar al futuro y mirar a la provincia, contando con Ana Mestre con el equipo que estará en la calle”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios