Salud

Viamed Salud celebra su XX aniversario con un homenaje “a todas las personas que han hecho del presente el futuro del grupo”

  • La firma cuenta con varios centros en la provincia gaditana

El hospital Viamed Bahía de Cádiz.

El hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Se cumplen 20 años desde que Viamed Salud, firma con amplia presencia en la provincia de Cádiz, comenzó sus operaciones hospitalarias con la adquisición y gestión de la clínica riojana Valvanera, un importante establecimiento sanitario con mucha tradición en la ciudad de Logroño y en el cuidado de toda su población. Desde entonces, han sido numerosos los avances que se han ido produciendo en infraestructuras, gestión y equipamiento, y hoy el grupo suma ya 11 hospitales, que destacan por su dedicación y por una excelente calidad asistencial.

Para conmemorar este aniversario, Viamed Salud ha querido agradecer a todo su equipo, así como a todos los pacientes que han confiado y siguen confiando en el grupo, su fidelidad, compromiso y colaboración a través de un emotivo video bajo el claim “Estar siempre contigo”. Además, hacen un guiño al futuro con el hashtag #NuestroFuturoErestú.

Uno de los principales grupos hospitalarios en España

Durante estas dos décadas, Viamed Salud se ha convertido en uno de los grupos de referencia de la sanidad privada en nuestro país y cuenta, actualmente, con 11 hospitales médico-quirúrgicos, 2 hospitales de convalecencia, 1 centro sociosanitario y 15 centros médicos, con presencia en La Rioja, Aragón, Cataluña, Murcia, Andalucía y Madrid.

La apuesta por la digitalización de todos los procesos, la incorporación de tecnología de última generación, la configuración de nuestros equipos médicos y la apertura de nuevas especialidades, junto a nuestra permanente obsesión por la satisfacción de nuestros pacientes y, fundamentalmente, por su seguridad y la de nuestros colaboradores, forman la base de la estrategia empresarial de Viamed y de su desarrollo futuro.

En palabras de Paulo Gonçalves, consejero delegado de Viamed Salud: “Hoy celebramos 20 años en la historia de Viamed, y lo hacemos agradeciendo a todos los que sin su ayuda hubiera sido imposible recorrer este apasionante y fructífero camino: nuestros colaboradores, nuestro equipo médico, nuestros proveedores, las compañías aseguradoras y las instituciones, a todos aquellos que han hecho del presente nuestro futuro. Como dice nuestro claim, porque #NuestroFuturoEresTu”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios