Provincia de Cádiz

Víctor Mora será investido alcalde sólo con los votos del PSOE

El aspirante del PSOE a la Alcaldía, Víctor Mora, ha informado que el resto de las formaciones políticas que han obtenido representación municipales en las últimas elecciones votarán a sus respectivos candidatos en el pleno previsto para este sábado, de manera que el actual regidor en funciones será elegido alcalde sólo con los votos de los concejales socialistas electos, a saber, nueve de los 25 que conforman la Corporación local.

Así las cosas, el PP apoyará la candidatura de Ana Mestre; IU, la de Ifigenia Bueno -dada la dimisión de su alcaldable, Rafael Terán-; Por Sanlúcar sí se puede, la de David Rodríguez Alhambra; y Ciudadanos, la de Elena Sumariva.

El candidato socialista ha explicado que en estos días previos a la sesión de investidura su partido está "negociando" con los demás grupos políticos que compondrán el Pleno del Ayuntamiento en el mandato venidero y "hasta el momento, estamos viendo que hay muchos puntos de acuerdo con muchos de ellos".

"Esperamos llegar ahora y en los próximos cuatro años a muchos puntos en común que sean beneficiosos para la ciudad", ha comentado Víctor Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios