Cabalgata

Villamartín: Los Reyes Magos llevan la esperanza al hospital comarcal

  • Sus Majestades salieron a las cuatro y media de la tarde para recorrer en Cabalgata el pueblo

Sus majestades los Reyes Magos y su comitiva a las puertas del hospital comarcal, con personal sanitario .

Sus majestades los Reyes Magos y su comitiva a las puertas del hospital comarcal, con personal sanitario . / D.C.

Las cabalgatas de Reyes llevan esta tarde noche la alegría y la ilusión a numerosos rincones de la Sierra. Sus majestades de Oriente arrancaron la jornada con múltiples compromisos en muchos de los pueblos de la comarca, acercando su calor y su magia a centros asistenciales, el hospital comarcal Virgen de las Montañas y calles.

Por ejemplo, los Reyes Magos se levantaron muy temprano para estar en Villamartín y recorrer antes de la Cabalgata de este pueblo centros socioeducativos y la puerta del hospital para repartir toneladas de esperanzas y presentes. Se trasladaron en un trenecito como es ya costumbre por distintos puntos del pueblo y celebraron al mediodía la Adoración del Niño Jesús en la parroquia de Santa María de las Virtudes. A las cuatro y media de la tarde, la comitiva de la Cabalgata arrancó su recorrido por el pueblo, en concreto desde el instituto de Matrera, para pasar por distintas calles y atraer la ilusión de grandes y pequeños.

Este año con motivo del Covid, el Ayuntamiento informó que para evitar aglomeraciones la Cabalgata lleva un ritmo más acelerado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios