Visita turística

Visita privada del Ministro de Justicia y la presidenta del Congreso a Vejer

  • La estancia en la localidad se completó con una cena y un paseo por las calles del municipio

Ortiz, Campo, Batet y Flor en la terraza de un establecimiento del casco antiguo.

Ortiz, Campo, Batet y Flor en la terraza de un establecimiento del casco antiguo. / D.C. (Vejer)

El encanto de la localidad vejeriega y la calidad de sus establecimientos de hostelería han sido dos atractivos que ha querido conocer de cerca el actual Ministro de Justicia, Juan Carlos Campos y la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, que coincidieron por las calles del municipio con el alcalde, Manuel Flor, y el diputado nacional y concejal de Turismo, José Ortiz.

Con ellos pudieron compartir impresiones sobre la situación que está viviendo en el país y lo bien que se está en Vejer. Según ha expuesto el alcalde, en su perfil de redes sociales, “Nos distancia la ideología, pero nos une la política, y la vocación de servicio público”. Asegura el regidor vejeriego que es  “Un honor recibir como alcalde a tantas personas que les gustan nuestro pueblo”. La estancia en la localidad se completó con una cena y un paseo por las calles del municipio.

Y es que esta no ha sido la única visita destacada de este verano, hace una semana también se dejaba fotografiar en la plaza de España la consejera de Fomento, Marifrán Carazo a la que acompañó el alcalde en un paseo por el recinto histórico de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios