PUERTO REAL

Vive Park se despide con éxito de Puerto Real

  • El evento se marcha de la ciudad tras diez días funcionado en el recinto ferial de Las Canteras

Vídeo elaborado por la Asociación de Feriantes para agradecer la respuesta de Puerto Real

Con un ‘Gracias Puerto Real’ la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla se despide de de la Villa y da por finalizado 'Vive Park Puerto Real', el parque de atracciones que durante casi dos semanas ha estado funcionando en el Recinto Ferial de Las Canteras. Este lunes ya ha comenzado el desmontaje de las atracciones para continuar ahora en Alcalá de Guadaira (Sevilla) que acoge el evento en estos días.

Para la asociación el balance de Vive Park en Puerto Real ha sido “muy positivo” y la respuesta del público “inmejorable”. El evento, además de para ofrecer alternativas de ocio seguro en el municipio, ha servido como un revulsivo para las economías de los feriantes que tenían su actividad parada desde el otoño de 2019, cuando se celebraron las últimas ferias antes de que estalla se la pandemia.

En la despedida de Vivie Park, el responsable de Fiestas y Juventud en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, ha agradecido el trabajo de la Asociación de feriantes y del equipo técnico de la delegación de Fiestas. El concejal andalucista también ha destacado la implicación de la brigada municipal, Policía Local, Protección Civil y al Grupo Energético, que de forma coordinada han velado por la seguridad y el buen desarrollo de una cita que ha conseguido en algunos momentos reunir a más de 3.000 personas en el recinto ferial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios