Elecciones generales

Vox presenta en El Puerto a sus principales candidatos para el Congreso y el Senado

  • La formación congregó hoy a un centenar de personas en el Museo Taurino de las Bodegas El Cortijo

Los candidatos de Vox, con el coordinador provincial en el acto celebrado hoy en El Cortijo.

Los candidatos de Vox, con el coordinador provincial en el acto celebrado hoy en El Cortijo. / Andrés Mora

La formación Vox presentó en la tarde de hoy  en las bodegas El Cortijo, de El Puerto, a sus principales nombres propios para las listas del Congreso y el Senado por la provincia de Cádiz para las elecciones del próximo 28 de abril.

Intervinieron en el acto el coordinador provincial de Vox, Juan Carlos Sanz, y cuatro miembros de la lista al Congreso -José Manuel Martínez (6) ;Leocadia Benavente (5); Antonio Palomar (3) y el cabeza de lista Agustín Rosety.

Como candidatos al Senado intervinieron Jesús Grandes Melgarejo, Ana María Ros y Carlos Zambrano (1) y Grandes Melgarejo.

José Manuel Martínez, guardia civil durante 23 años, fue el encargado de presentar las medidas económicas que propone Vox, cuyo objetivo fundamental es el de bajar impuestos y fomentar el consumo.

Leocadia Benavente puso el acento en el “adoctrinamiento” que en su opinión se está haciendo en colegios e institutos. Antonio Palomar destacó que “estamos ante una oportunidad histórica” y Agustín Rosety, amigo personal de Santiago Abascal, ofreció su experiencia. “España tiene un futuro por el que tenemos que luchar. La España de nuestros padres y abuelos, nuestro país, nuestras costumbres, el futuro de nuestros hijos y nietos, que es lo que se nos puede arrebatar”, dijo.

También calificó de “absurdas” las “leyes ideológicas de género y memoria histórica. Nos dicen lo que tenemos que hacer y que pensar. Por eso estamos aquí”.

En cuanto a los candidatos al Senado, Jesús Grandes Melgarejo relató los insultos a los que se enfrenta como integrante de Vox, “un partido que representa nuestras ideas”.

Ana María Ros definió al partido como de “extrema necesidad” y Carlos Zambrano, que encabeza la lista, destacó que “estamos haciendo historia. El futuro de España depende de nosotros”, afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios