San Fernando

Vox traslada su apoyo a los trabajadores del comedor del cuartel de Camposoto

Reunión de Vox con los trabajadores del comedor de Camposoto.

Reunión de Vox con los trabajadores del comedor de Camposoto. / Vox San Fernando

Los diputados de Vox, Agustín Rosety y Carlos Zambrano, han preguntado al gobierno por el conflicto laboral de los trabajadores del comedor del acuartelamiento de Camposoto, que llevan desde el pasado mes de octubre sin poder trabajar a causa de la situación económica de la empresa responsable del servicio, Dulcinea. 

La formación, que recientemente se ha reunido también con la plantilla, ha trasladado su apoyo a los trabajadores, cuya situación familiar y personal resulta cada día más dramática. Recuerda Vox que algunos de ellos llevan desde agosto sin cobrar y que, además, no pueden acceder a las prestaciones por desempleo dada su peculiar situación. A otros, expone, dicho subsidio se les está agotando ya sin que se atisbe una pronta solución al conflicto administrativo y laboral, "un limbo legal" que llevan meses denunciando.  

Rosety y Zambrano han preguntado en el Congreso por los servicios que venía prestando la empresa Dulcinea, por la licitación del nuevo contrato "y si el gobierno pretende articular algún mecanismo para que la nueva empresa adjudicataria contrate a estos trabajadores". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios