San Fernando

Vox ahonda en su rechazo a la Ley Trans en un acto con la veterana feminista Lidia Falcón celebrado en San Fernando

  • El coloquio, moderado por Ángela Mulas, contó también con la participación de Alicia Rubio, diputada por la Asamblea de Madrid y se celebró en las instalaciones municipales del centro de congresos 

Mesa redonda de Vox, con Lidia Falcón, Ángela Mulas y Alicia Rubio en torno a la Ley Trans.

Mesa redonda de Vox, con Lidia Falcón, Ángela Mulas y Alicia Rubio en torno a la Ley Trans. / D.C. (San Fernando)

La veterana feminista Lidia Falcón y la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio protagonizaron ayer un coloquio en torno a la 'Ley trans y su impacto en mujeres y niños' que se llevó a cabo en las instalaciones municipales del centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León de San Fernando. 

El acto, organizado por el grupo parlamentario de Vox en Andalucía, estuvo moderado por la parlamentaria andaluza Ángela Mulas y contó con una nutrida presencia de la militancia y de los cargos orgánicos del partido en la provincia, además del diputado por Cádiz, Agustín Rosety

Durante el coloquio se ahondaron en las razones por las que, tanto desde la formación política como desde la voz feminista que representa Lidia Falcón, se rechaza de manera tajante la Ley Trans que se tramita a iniciativa del Gobierno de España y se advirtieron de las consecuencias que la norma acarreará en la sociedad de seguir adelante y conseguir finalmente su aprobación. 

La convocatoria de la mesa redonda celebrada en La Isla, nada más darse a conocer, despertó las críticas del colectivo LGTBI de San Fernando, que emitió un comunicado de repulsa suscrito por Lambda La Isla y medio centenar de asociaciones más.  

Coloquio de Vox sobre el impacto de la Ley Trans celebrado en el centro de congresos de San Fernando. Coloquio de Vox sobre el impacto de la Ley Trans celebrado en el centro de congresos de San Fernando.

Coloquio de Vox sobre el impacto de la Ley Trans celebrado en el centro de congresos de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios