Provincia de Cádiz

Zonas rurales de la Sierra y La Janda tendrán dos nuevas rutas de taxi

La Consejería de Fomento y Vivienda activa nuevas rutas de taxi a la demanda en zonas rurales de la Sierra de Cádiz y La Janda. El delegado territorial Federico Fernández, firmó ayer en la capital gaditana con varios taxistas los contratos, en un acto que contó con la presencia de los alcaldes de Algodonales y Zahara de la Sierra, José María Gómez y Juan Nieto.

Este servicio, ya operativo en El Gastor, incorpora las rutas de Benalup-Medina Sidonia y de Zahara de la Sierra-Algodonales.La primera ruta incluye paradas en los núcleos rurales de Los Badalejos y San José de Malcocinado. Habrá dos expediciones de ida y vuelta, dos días a la semana -lunes y miércoles lectivos- con salida desde Medina Sidonia a las 09,00 y 13,30 horas y desde Benalup, a las 09,30 y 12,30 horas. El precio por persona y trayecto es de 1,95 euros por persona, mientras que el resto hasta los 24,36 euros lo sufragará la Delegación Territorial.

La ruta que conecta Zahara de la Sierra y Algodonales discurre por las carreteras A-384 y A-2300. Se realizarán dos expediciones completas de ida y vuelta, dos días a la semana -lunes y miércoles laborales- con salida desde Zahara a las 8,15 y a las 13.30 horas y desde Algodonales a las 8,45 y a las 13,00 horas. El precio para cada usuario es de un euro por servicio, mientras que el resto hasta los 12,76 euros de importe corre a cargo de la Junta.

Las personas interesadas en utilizar este servicio deberán realizar una reserva previa dirigiéndose al ayuntamiento correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios