Sanlúcar

En servicio la nueva cafetería de la estación de autobuses

  • El alcalde destaca que las instalaciones del apeadero estrenan también wifi, conexiones USB y puntos para cargar móviles.

El alcalde, Víctor Mora, en la nueva cafetería y autoservicio de la estación de autobuses.

El alcalde, Víctor Mora, en la nueva cafetería y autoservicio de la estación de autobuses.

La nueva cafetería y autoservicio de la estación de autobuses de la ciudad ya está en funcionamiento, según ha informado hoy el alcalde, Víctor Mora, en una visita que ha realizado a las instalaciones.

El regidor sanluqueño ha explicado que en la nueva cafetería “los viajeros podrán tomar un café, adquirir bollería, un sándwich, una ensalada preparada o cualquier tipo de tentempié”. En este sentido, ha destacado que los usuarios “ya pueden disfrutar de una pequeña estancia de ocio moderna y acorde con otros espacios que llevan algún tiempo instalándose en este tipo de infraestructuras”. Junto a la nueva cafetería se ha instalado “la taquilla para la venta de bonobús y para que el público esté atendido y pueda realizar sus consultas”.

Además, el apeadero de autobuses de la localidad dispondrá a partir de ahora de “wifi para hacer más llevadera la espera a los viajeros, conexiones USB y corriente para la carga de dispositivos o móviles”.

Todos estos trabajos se han ejecutado en virtud del acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Sanlúcar y Avanza, la empresa concesionaria del transporte público urbano en la ciudad, que será la entidad que se hará cargo de la gestión de la estación.

Mora ha manifestado también que “se están realizando mejoras en el exterior de la estación de autobuses, como el pintado de la fachada y el cambio de los bancos, ya que han sufrido actos vandálicos en varias ocasiones”.

El alcalde ha visitado las instalaciones acompañado por el concejal delegado de Movilidad, Félix Sabio, y el gerente de la empresa que gestiona el servicio de autobuses urbanos, Rafael Gómez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios