El Puerto

Un accidentado encuentro para dar explicaciones al sector turístico local

El equipo de gobierno portuense, tras el mazazo de la pérdida de las banderas azules conocido el jueves, había convocado esa misma tarde para ayer viernes al sector turístico local, a fin de dar las oportunas explicaciones. Los representantes de los principales establecimientos hoteleros comparecieron a la hora indicada en el hotel Monasterio, pero cuál fue su sorpresa que a la reunión no acudía el alcalde, David de la Encina, en ese momento atendiendo en Doña Blanca a la delegada provincial de Cultura y Turismo.

Acudieron a la reunión los mismos responsables que ofrecieron el jueves la rueda de prensa: el concejal de Playas, Ángel Quintana, el gerente de Apemsa, Manuel Ferraz, y el técnico de Playas, pero el sector se plantó y dijo que si no acudía el alcalde no había nada que hablar. Finalmente, tras algunas llamadas, el primer edil se comprometió a acudir más tarde, cosa que cumplió y finalmente la reunión se pudo celebrar con normalidad.

El sector se encuentra muy preocupado por la pérdida de las banderas y pidió al alcalde que tome las medidas oportunas para depurar las posibles responsabilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios