Provincia de Cádiz

Un accidente retrasa más de dos horas los trenes Sevilla-Cádiz

  • Dos mujeres resultan heridas al frenar un tren tras un fallo eléctrico en la catenaria

Un accidente en Sevilla provocó ayer retrasos de más de dos horas en algunos de los trenes que enlazan la capital andaluza con Cádiz. Dos mujeres, cuyas edades e identidad no fueron facilitadas, resultaron heridas de diversa consideración en el siniestro, ocurrido cuando un tren frenó bruscamente tras un fallo eléctrico en la catenaria.

El Andalucía Exprés que tenía previsto llegar a Cádiz a las 18.52 salió con más de una hora de retraso de Sevilla y llegó a Cádiz hacia las nueve y media de la noche. Al Altaria procedente de Madrid también llegó con retraso. Y el Andalucía Exprés que debía llegar a las 22.03 tenía anunciada su llegada a Cádiz a las 23.06.

Una de las mujeres heridas en el accidente fue trasladada al Hospital Virgen de Valme, en Sevilla, donde debía permanecer ingresada ser sometida a diversas pruebas médicas, mientras que la otra herida fue atendida por los sanitarios del 061 en las inmediaciones de la estación de la Salud, en la barriada sevillana de Bellavista, donde se produjo el fallo eléctrico. Servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos hacia las cuatro de la tarde tras recibir un aviso del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios