Chipiona

Acitur prevé recuperar el Centro Comercial Abierto "en febrero o marzo"

  • La asociación empresarial anuncia que "antes de final de año" registrará la documentación que requiere la Junta para la calificación. 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur), Sebastián Tirado, en la radio-televisión municipal.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur), Sebastián Tirado, en la radio-televisión municipal.

La Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) está gestionando la recuperación de la calificación de Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía con la previsión de que se produzca “en febrero o marzo”, según ha informado su presidente, Sebastián Tirado. 

Dicho colectivo chipionero “lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto para volver a conseguir la denominación de Centro Comercial Abierto, que ya se tuvo en una ocasión y se perdió”. Tirado ha explicado que Acitur tiene “prácticamente finalizada” la documentación que requiere la Administración autonómica y prevé registrarla “antes de final de año”.

El presidente de la entidad ha destacado que esta calificación oficial de la Junta “es muy importante” por lo que supone de “unión del comercio minorista” para ganar en “fuerza, calidad e imagen” logrando mejoras en materia de alumbrado público, limpieza y seguridad, entre otros aspectos que permiten al sector “avanzar” y “hacer frente a las grandes superficies”.

El proyecto comercial de Acitur no solamente recoge el centro urbano, sino también otras zonas de localidad.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios