Amplia oferta de ocio

Chiclana salda el puente con un gran ambiente festivo a pesar del mal tiempo

  • Las actividades de Halloween y Vive Park congregan a numerosas personas en torno a las calles del centro y el recinto ferial

El puente del 1 de noviembre ha contado con un gran ambiente de público en algunas de las jornadas que se han celebrado en Chiclana, sobre todo en la del domingo 31 de octubre, festividad de Halloween, en la que fueron muchas las personas que se dieron cita tanto en las calles del centro en torno a las diferentes actividades propuestas relacionadas con dicha fiesta, como en el recinto ferial para disfrutar del parque de atracciones Vive Park.

Ambiente que presentaba la calle La Plaza en la tarde noche del domingo día 31. Ambiente que presentaba la calle La Plaza en la tarde noche del domingo día 31.

Ambiente que presentaba la calle La Plaza en la tarde noche del domingo día 31. / Ayuntamiento (Chiclana)

Así, desde que en la tarde del pasado viernes se iniciaran algunas de las propuestas de ocio organizadas por parte del Ayuntamiento chiclanero en torno a las fiestas de Halloween y Tosantos, a las que se unieron el Vive Park, han sido muchos los que en estos más de tres días se han congregado en zonas del centro, como la Plaza de las Bodegas o la calle Constitución, así como en la Plaza Mayor y en el Parque de Santa Ana, para disfrutar en familia o con amigos de algunas de las muchas actividades que se organizaban.

Uno de los motivos con los que se ha decorado el Mercado de Abastos en estos días. Uno de los motivos con los que se ha decorado el Mercado de Abastos en estos días.

Uno de los motivos con los que se ha decorado el Mercado de Abastos en estos días. / Sonia Ramos (Chiclana)

Por otra parte, el Mercado de Abastos también ha contado con una especial decoración, así como con diversas iniciativas en torno a la fiesta de Tosantos, lo que ha dado un mayor ambiente festivo.

En lo que respecta al parque de atracciones de feria que se encuentra abierto al público en el recinto de Las Albinas del Torno, cabe recordar que esta iniciativa organizada de forma conjunta por la Asociación de Feriantes y el Ayuntamiento permanecerá en la localidad hasta el próximo domingo 7 de noviembre, abriendo cada tarde a partir de las cinco.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios