Navidad en Chiclana

Babyradio y 'Música en la Calle', próximas citas en torno a las fiestas en el centro

  • El espectáculo infantil se celebra este sábado en la Plaza Mayor, mientras que los conciertos a pie de calle se llevarán a cabo desde este viernes hasta el 4 de enero

Cartelería anunciando las diferentes iniciativas del programa de la Navidad en Chiclana.

Cartelería anunciando las diferentes iniciativas del programa de la Navidad en Chiclana. / Ayuntamiento (Chiclana)

El programa de las fiestas continúa en las diferentes calles y plazas del centro de Chiclana, así como en otras zonas de la localidad como barriadas o la costa. De esta forma, en la jornada de mañana sábado tendrá lugar una de las citas más esperadas por los más pequeños, el espectáculo de Babyradio en la Plaza Mayor.  

Será a las doce del mediodía cuando dé comienzo un encuentro que hará las delicias de los niños en la Plaza Mayor, una cita que se llevará a cabo en un entorno donde ya se desarrolla desde hace días tanto el Poblado Navideño, como el Parque de Aventuras y el Atrapa Regalos.

Por otra parte, la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, ha inaugurado este viernes la iniciativa ‘Música en la Calle’, que ha empezado en la mañana de hoy con la actuación de ‘Té para dos’. Esta primera actuación se ha desarrollado en la confluencia entre las calles Corredera y La Vega.

“Hoy ponemos en marcha un ciclo de conciertos en las calles de Chiclana, no solo en el centro, sino también en la zona de La Banda”, ha indicado Pepa Vela, quien ha recalcado que “son 15 conciertos distribuidos a lo largo de las próximas semanas, contando con artistas y grupos de música de gran calidad”. “No podemos olvidar que el COVID-19 está presente, por lo que pedimos a la ciudadanía cautela”, ha expresado la delegada de Fomento, quien ha añadido que, “a través de esta iniciativa queremos reactivar las compras en la ciudad y, como consecuencia de ello, la economía de Chiclana”.

Por su parte, el presidente de Artistea, Carlos Durán, ha manifestado que “es muy importante que podamos llevar a cabo esta iniciativa, en la que celebraremos 15 conciertos, más uno extra”, incidiendo en que “el objetivo es de disfrutar de los artistas locales en un ambiente seguro como la calle”.

En lo que al resto de actuaciones se refiere, cabe destacar que esta tarde será el turno de ‘Mapy B’, de 19.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Andalucía. El día 16, de 12.00 a 14.00 horas, actuará ‘Andrés Olaegui Trío’ en la calle La Plaza, mientras que de 18.00 a 20.00 horas será el turno de ‘Te Imaginas’. El día 17 ‘Ericia’ actuará de 12.00 a 14.00 horas también la confluencia de las calles Corredera y La Vega. Ya el día 23, de 12.00 a 14.00 horas ‘K Lamare’ hará las delicias del público entre las calles La Fuente y La Vega, mientras que ese mismo día, de 18.00 a 20.00 horas, ‘Trío Flamenco’ amenizará la tarde en el Mercadito Lora.

El domingo 26 de diciembre habrá una doble cita de 12.00 a 14.00 horas. Así, la Plaza Andalucía acogerá la actuación de ‘The Watermelos’ y ‘Al Desaire’ lo hará entre las calles Corredera y La Vega. Además, ese mismo día, de 19.00 a 21.00 horas, será el turno de ‘Put off’ en la Plaza Andalucía. El martes 28 de diciembre, ‘Marcos Sax’ amenizará la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, en la calle La Plaza, mientras que ‘Andy Trío’ lo hará de 18.00 a 20.00 horas en el Mercadito Lora.

Junto a todas estas actuaciones, el día 29 de diciembre ‘Reyes del Mambo’ hará disfrutar al público entre las calle La Fuente y La Vega; el día 30 de diciembre ‘Ferdy’ actuará en la Plaza Andalucía, lugar en el que hará lo propio ‘Caraoscura’ el próximo 4 de enero. Estos tres espectáculos se desarrollarán de 12.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios