Advantage Conference 2019

Más de 400 agentes de viajes del Reino Unido conocerán la provincia de Cádiz este fin de semana

La provincia de Cádiz acogerá desde el viernes 17 hasta el lunes 20 el Advantage Conference 2019, un congreso que reunirá entre 400 y 450 propietarios de agencias de viaje del Reino Unido. La Diputación, a través del Patronato de Turismo, ha organizado este encuentro junto a Turismo Andaluz y Turespaña. Advantage Travel Center es el grupo más grande de agentes de viaje independientes del Reino Unido. Engloba a 380 miembros activos, representando 800 puntos de venta.

Ésta es una de las acciones más importantes para la promoción turística de la provincia incluida en el Plan de Acción de 2019. El objetivo que persigue la Diputación es que los agentes de viaje conozcan la oferta de la provincia para que luego puedan vendérsela a los clientes de sus agencias.

El Patronato Provincial de Turismo está organizando parte del programa lúdico y de visitas que celebrará este grupo durante la celebración del congreso, ocupándose del cóctel-cena de bienvenida para todos los delegados el 17 de mayo, así como la cena de gala del 19 de mayo. Los agentes de viaje se alojarán en hoteles del Novo Sancti-Petri, desarrollándose casi todo el programa en el Valentín Sancti Petri.

El viernes, tras llegar al hotel, se trasladarán al campo Golf Novo Sancti Petri donde se les ofrecerá el cóctel-cena de bienvenida. El sábado lo dedicarán íntegramente a las jornadas del congreso hasta la hora de la cena, cuando serán distribuidos en cinco restaurantes de la provincia: Mirador El Roqueo y Venta Melchor de Conil, la Venta Vargas en San Fernando, el Atenas Playa y Popeye en Chiclana. La tarde del domingo los agentes tendrán la oportunidad de conocer el Alcázar de Jerez y la cena de gala será en las Bodegas González Byass.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios