Provincia de Cádiz

Los agentes sociales descartan que peligre el contrato de Navantia

  • Rosell ha enviado un mensaje a los 6.000 trabajadores de Navantia en la Bahía de Cádiz para que sean "positivos"

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el secretario general de CCOO, Unai Sordo, han descartado hoy que peligre el contrato de Navantia firmado con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas.

Así lo han asegurado ambos en rueda de prensa tras una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Educación, Isabel Celáa, en la que les han presentado el Acuerdo Estratégico por la Formación Profesional que prepara el Gobierno.

En concreto, Rosell ha señalado que "en un momento dado ha habido cierta intranquilidad" por si la decisión del Gobierno de cancelar la venta de 400 bombas a Arabia Saudí podría afectar a este contrato.

Sin embargo, ha añadido que "parece que no hay ningún dato que nos diga que puede haber algún problema con ello".

Rosell ha enviado un mensaje a los 6.000 trabajadores de Navantia en la Bahía de Cádiz para que sean "positivos" porque "no parece que vaya a haber informaciones en sentido contrario, en sentido de que peligre" el contrato con Arabia Saudí.

En el mismo sentido, el secretario general de CCOO ha enviado un "mensaje de tranquilidad" y ha asegurado con rotundidad que "no hay caso. Las corbetas no están en riesgo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios