Verano 2020

Un mes de agosto cargado de eventos lúdicos en El Puerto

Pablo López será uno de los artistas que visiten El Puerto en el mes de agosto. Pablo López será uno de los artistas que visiten El Puerto en el mes de agosto.

Pablo López será uno de los artistas que visiten El Puerto en el mes de agosto.

En El Puerto de Santa María el mes de agosto se presenta cargado de eventos culturales. La primera cita será ya este sábado, día 1, con el pistoletazo de salida del Festival de Teatro de Comedias  que se celebrará hasta el día 21 del mismo mes. La obra inaugural será la comedia Sé infiel y no mires con quién, protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado. El resto de la programación está formada por las obras El barbero de Sevilla (7 de agosto); Los mojigatos (8 de agosto, con Gabino Diego);  Gag Movie (14 de agosto); y Por los pelos (el 21 de agosto).

También a principios de agosto, el día 6, se celebrará en la Plaza Real la única corrida de toros que se celebrará esta temporada en El Puerto, una cita con la que se celebra el 140 aniversario de la Plaza de Toros portuense y en la que estarán los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado. Ya no quedan billetes para esta cita. Ese mismo día el grupo Adosvelas actuará en la Sala Milwaukee.

Pero sin duda uno de los platos fuertes del verano portuense es el ciclo de conciertos Cabaret Festival, que en agosto coexistirá con el que ya se viene celebrando desde principios de julio en el espacio Soko Puerto.

El Cabaret Festival comenzará el 9 de agosto con el concierto de David Bisbal, para seguir el día 10 con Pablo López; el 11 de agosto con Los Secretos; el día 12 con Miguel Poveda; el día 13 con el violinista Ara Malikian; el día 14 con El Arrebato; el 15 Omar Montes y el 16 Cantajuegos.

Ya el 17 de agosto será el turno de los Djs, con Fernando Costa, mientras el el 18 de agosto cantará Siempre Así; el 19 Antonio José; el día 20 El Kanka; y el 21 de agosto actuarán Los Morancos.

En cuanto al espacio Soko Puerto, continúan en agosto los conciertos agrupados en tres ámbitos diferentes: música latina, Soko Live y Sokotronic. Así, en el ciclo Soko Live actuarán Guitarricadelafuente, el día 1; Maikel de la Calle, el día 8; Juanito Makandé, el día 15; Mala Rodríguez, el 22; y SFDK el día 29.

En las Noches de Puro Latino se darán cita Lennis Rodríguez (el día 7); Puro Latino DJs (el día 14); Lerica (el 21 de agosto); y Juan Magán, el 28 de agosto.

Finalmente, en el ciclo Sokotronic estarán Tale of us (el 2 de agosto); Luciano (el día 9); Nic Fanciulli (el día 16); y Wade (el día 23).

También habrá una noche dedicada al Carnaval, el 14 de agosto, con las antologías de Juan Carlos Aragón y Antonio Martínez Ares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios