Música

Agotadas las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

  • Expectación máxima por la actuación de este verano, con colas reales y virtuales durante toda la mañana

Colas esta mañana en El Corte Inglés de Cádiz. Colas esta mañana en El Corte Inglés de Cádiz.

Colas esta mañana en El Corte Inglés de Cádiz. / Jesús Marín

Ya se sabía que la expectación era máxima y la venta de entradas así lo ha confirmado. Alejandro Sanz ha colgado el cartel de no hay billetes para su concierto de Cádiz este verano, que se han puesto este jueves a la venta tras una preventa para fans que se inició dos días atrás. Una fiebre por el artista madrileño que ha superado las expectativas del Grupo Concert Tour. De hecho, se acaba de ampliar a una segunda fecha en Fuengirola y en Valencia tras agotar las localidades en apenas seis horas.  

Desde primeras horas, las colas han sido largas tanto en El Corte Inglés de Cádiz como en la página web, con filas virtuales de más de 7.000 personas. Su precios oscilaban entre los 44 euros la más barata y los 198 euros la más cara.

El artista, que encarnará al rey Melchor estas Navidades en Cádiz, estará en el Estadio Carranza el día 11 de  julio de El Disco, donde presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio, con el que ha conseguido 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por Mi persona favorita y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental 'Lo que fui es lo que soy').

Alejandro Sanz es hijo adoptivo de la capital gaditana y siempre ha resaltado sus vínculos con la ciudad y la provincia, especialmente con Alcalá de los Gazules, donde tiene también una calle a su nombre, y Algeciras.

Así lo ha agradecido en las redes a Cádiz:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios