Una iniciativa inédita

El alcalde de El Puerto ofrece un Mensaje de Navidad acompañado de su familia

  • Se trata de la primera vez que un primer edil de la ciudad graba un vídeo para hacer balance de 2020 y felicitar a los ciudadanos por las fiestas navideñas y el nuevo año  

El alcalde de El Puerto, acompañado de su mujer y sus hijos, durante el mensaje navideño.

El alcalde de El Puerto, acompañado de su mujer y sus hijos, durante el mensaje navideño. / D. C.

No es el Palacio de la Zarzuela y quien habla no es su Majestad El Rey. Es el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el protagonista del vídeo es el alcalde Germán Beardo. Pionero como en casi todo lo relacionado con el marketing en redes sociales, el alcalde portuense ha tomado la iniciativa y se ha transformado en el primer edil en la historia portuense que edita un vídeo para felicitar las navidades y desear feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos.

El vídeo comienza con una imagen del Ayuntamiento con su fachada iluminada (con luces led) y unas imágenes navideñas introductorias. Acto seguido, aparecen unos créditos Mensaje de Navidad y se abre la escena con la imagen del alcalde acompañado por su familia, en un lugar que a todas luces es el Ayuntamiento, sobre un fondo en el que se incluyen dos árboles navideños, varias cajas de regalos, un nacimiento y las tres banderas oficiales. 

En el mensaje de Navidad, el alcalde hace referencia en primer lugar a estos duros meses de pandemia "en los que hemos aprendido a valorar más y a cuidarnos más", y da las "gracias de corazón", a todos los que han estado en primera línea contra el Covid, a la vez que tiene un recuerdo emotivo hacia quienes nos han dejado. El alcalde se dirige a todos los ciudadanos de El Puerto, "que nos hemos convertido en una gran familia", y se congratula de que 2020 queda atrás "con la esperanza de que quedan los mejores años por delante"

A partir de ese momento, el mensaje adquiere un tono más político, en el que define El Puerto como "una ciudad de oportunidades que vuelve a sonar en toda España", brindando de forma metafórica "por los proyectos que servirán para el relanzamiento de la ciudad", una ciudad "que cuida al autónomo y al inversor y que cuida al trabajor". "Los próximos años serán decisivos para el cambio de rumbo", añade, citando el mismo eslogan que le llevó a la Alcaldía, sin dejar de mirar a cámara, para concluir que en este nuevo año va a seguir trabajando "con más ilusión que nunca", y desear "que 2021 nos devuelva la salud".

El alcalde emitió su vídeo de felicitación navideña a los portuenses este domingo en las redes sociales, en las que se puede visualizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios