Espectáculos

El alcalde supervisa el montaje del Puro Latino Fest 2019

  • El primer edil destaca el flujo de riqueza que genera este acontecimiento

El alcalde y la concejala Lola Campos, supervisando el montaje del Puro Latino Fest 2019.

El alcalde y la concejala Lola Campos, supervisando el montaje del Puro Latino Fest 2019.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por la concejala de Deportes y Juventud, Lola Campos, ha supervisado junto con la organización los últimos preparativos del montaje del Puro Latino Fest 2019, en el polideportivo municipal.

Germán Beardo se ha sorprendido por el increíble montaje que supone la segunda edición de este concierto que se celebrará este viernes 2 de agosto y el sábado 3, un evento que ha ido sumando artistas en unos atractivos carteles que han superado todas las expectativas, hasta el punto de que no hay ya entradas disponibles.

El primer edil de la ciudad ha mostrado su satisfacción por la repercusión de este evento a nivel nacional, que ha atraído a muchísimas personas que desde hace varios días ya están en El Puerto.

Por tanto, insiste Beardo, “no sólo se convierte en uno de los macroconciertos con más seguidores del mundo del reggaetón, sino que su crecimiento y difusión está llevando el nombre de nuestra ciudad por bandera y generando un gran flujo de riqueza, tanto directa como indirectamente”.

Puro Latino Fest, insiste Germán Beardo, "se ha convertido en uno de los reclamos mayores de la oferta de ocio de El Puerto".

Durante dos días consecutivos El Puerto se convertirá en el centro neurálgico musical de los fans de Maikel Delacalle, D’ La Crem, Diana Ela, Anuel AA, Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan, Justin Quiles, Pinto, Don Patricio, Danny Romero o Lérica, por citar a algunos.

Beardo apunta, por último, que Puro Latino Fest "está llamado a ser uno de lo mayores eventos musicales del verano, no sólo de la ciudad, sino de toda Andalucía".

El alcalde explica que está todo preparado, ultimando detalles, para que el viernes comience la segunda edición del Festival Puro Latino Fest 2019, duplicando este año a dos días su programación y cambiando de ubicación para mayor comodidad de todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios