Algeciras

Detenido por intentar apuñalar a un hombre en un campo de fútbol

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por intentar apuñalar a otra persona en el campo de fútbol de Palmones, en Los Barrios, hecho que impidió un agente del instituto armado fuera de servicio que se encontraba en el lugar.

Según ha explicado en un comunicado la Guardia Civil, los agentes arrestaron este lunes a un varón de 33 años al que se acusa de homicidio en grado de tentativa.

El instituto armado ha señalado que el detenido trató de apuñalar con un cuchillo de cocina de 20 centímetros a un espectador en el campo de fútbol Gabriel Clavijo, de la barriada de Palmones.

Según consta en la denuncia presentada, el supuesto autor reprochó unos comentarios vertidos por la víctima al entender que estaban dirigidos contra él, por lo que sin mediar palabras extrajo un cuchillo que ocultaba entre sus ropas e intentó apuñalarlo en el vientre.

La rápida actuación de un guardia civil fuera de servicio que se encontraba entre el público resultó decisiva, pues consiguió reducir al atacante, arrebatarle el cuchillo e inmovilizarlo hasta la llegada de una patrulla.

El implicado, nacido y residente en Los Barrios y con un amplio historial delictivo, ha sido apresado por la Guardia Civil en cuatro ocasiones durante los dos últimos meses. Se le relaciona con numerosos delitos contra el patrimonio, entre ellos, robo con violencia y robos en el interior de domicilio habitado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios